Comprar
Autor: DR. Roberto Pelta Fernández
ISBN: 9788410942110
HISTORIAS DE LAS PARTES BAJAS
Compartir:
Superdotados como Fernando VII, impotentes como Carlos II, la almorrana que mató a Juan de Austria, la fístula del Rey Sol que se convirtió en cuestión de Estado, el dolorido ano de Lutero, la felación mortal de un presidente de Francia, la efervescencia amatoria de la hermana de Napoleón,
Algunas entrepiernas ilustres han llegado a cambiar el curso de la historia. De ellas han nacido escándalos que hicieron temblar reinos, emergieron crisis políticas, se vertieron ríos de tinta y de maledicencia, cambiaron el carácter de personajes celebres, hicieron avanzar la práctica medica y tambien unieron corazones a traves de las más bajas pasiones.
El Dr. Roberto Pelta ha convertido estas páginas en un fascinante y divertido tratado escatológico, anatómico y sexual que deja la historia en paños menores.
